La Casa del Transformador llegó a PYG Radio Bar

La Casa del Transformador llegó a PYG Radio Bar

El martes 4 de mayo estrena La Casa del Transformador en PYG Radio Bar.

La Casa del Transformador es un programa de música y palabras a cargo de Martín Buscaglia, que comenzó en 2016 en Radio Gladys Palmera (premiada radio online española), luego en LovemonkRadio y desde mayo podrá disfrutarse en vivo desde PYG Bar.

Se trata de un fabuloso show radiofónico que no va a salvar el mundo, pero sí nos va a regalar un rato maravilloso.

Es la casa embrujada del barrio. Si la puerta parece cerrada, recordad que siempre hay una llave debajo del felpudo. Queda ahí nomás, siguiendo por el Camino del Bien, doblando la esquina, pasando las ruinas del Palacio de la Oportunidad. No hace falta mapa. Solo confiar. A La Casa del Transformador también se la conoce como la Casa del T, para abreviar. Es horrorosamente irresistible.

Desde el principio generó un culto creciente entre melómanos de todas partes del mundo. “La Casa del Transformador es un programa formidable. Ostenta una apertura de géneros saludablemente demencial, sumada a la pedagogía nerd y el swing que le imprime Buscaglia. Para decirlo sin vueltas: si no fuera músico, Martín destacaría como un informadisimo conductor de radio”. Mariano Del Mazo, PÁGINA 12 (Argentina).

A partir de su inclusión en PYG Radio Bar el programa tendrá 2 emisiones mensuales, una grabada como es habitual en el estudio, y la otra a la usanza “Good morning Vietnam”, Buscaglia solo con dos bandejas de vinilo y un micrófono en vivo desde PYG Bar.

La Casa del Transformador se puede escuchar desde cualquier parte del mundo a través de www.pygradiobar.com, el primer y tercer martes de cada mes a las 18.00 (hora de Uruguay), y el podcast está online al día siguiente del estreno en la web oficial de la radio. El próximo estreno es el martes 4 de mayo. Mientras tanto, para ir entrando en calor, a partir del 26 de abril y todos los días a las 18.00 podrán escucharse los capítulos de su tercera temporada.  

La Casa del Transformador

Un programa de música y palabras a cargo de Martín Buscaglia

Primer y tercer martes de cada mes a las 18.00

Foto de portada: Matías de León

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0


We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.